Saltear al contenido principal

MIES BRINDA APOYO A CIUDADANA EN EL COMITÉ DEL PUEBLO, EN QUITO

Una brigada del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), se trasladó hacia el Comité del Pueblo, al norte de Quito, hasta la vivienda de la ciudadana Elizabeth, quien a lo largo de la emergencia ha proporcionado raciones de alimentos a personas vulnerables de ese sector.

Se conoció el caso de esta lideresa comunitaria a través de un medio de comunicación, inmediatamente una brigada se puso en contacto con ella y la visitaron en su domicilio. Ella es moradora del barrio mencionado, y desde la pandemia entrega una ración diaria a 50 personas en condición de vulnerabilidad. Ella ha comprado los alimentos con sus propios recursos y en conjunto con unas vecinas del sector cocinan y entregan un plato fuerte (sea sopa o arroz), y una coladita a cada persona que visita su casa.

Es así que el equipo de la institución del Distrito Norte coordinó la entrega de kits de alimentos. Jadira Araujo, Directora Distrital, felicitó y agradeció la gran labor que realiza la ciudadana en favor de su comunidad. “Hechos como estos son dignos de todo reconocimiento, gracias Elizabeth por su buen corazón. La institución seguirá apoyándole”, enfatizó la autoridad.

“Estamos haciendo una labor social y voluntaria por todas las personas vulnerables que necesitan alimentación. Agradezco a todas las personas que han hecho llegar sus donaciones y al MIES por estar presente dando su apoyo” comentó Elizabeth.

La institución busca el bienestar de las familias más vulnerables y seguirá canalizando la ayuda de manera organizada a fin de llegar a quienes más lo necesitan.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba