Saltear al contenido principal
MSP Entrega Equipos E Insumos Médicos Para El Hospital De Las Fuerzas Armadas

MSP entrega equipos e insumos médicos para el Hospital de las Fuerzas Armadas

Quito, 05 de julio de 2020

La tarde de este domingo 5 de julio de 2020, el Ministerio de Salud Pública (MSP), como ente rector de la red articulada de salud pública y privada, entregó a las autoridades del Hospital de Especialidades de Fuerzas Armadas N.1 cinco ventiladores mecánicos, además de insumos médicos como mascarillas, trajes de bioseguridad, batas descartables, gafas reutilizables y guantes, con la finalidad de apoyar las gestiones del hospital, en el marco de la emergencia sanitaria.

La entrega de este equipamiento médico se realizó entre el Director Nacional de Hospitales del MSP, Eduardo Puente y el Director General del Hospital de Especialidades de Fuerzas Armadas N.1, Gral. Manolo Hernández, en las bodegas de la institución, ubicadas en el sector de El Beaterio, al sur de Quito.

Eduardo Puente resaltó que en la gestión del MSP es fundamental el trabajo articulado con la Red Pública Integral de Salud (RPIS), al tiempo de explicar que esta es la segunda ocasión que se dota de equipos e insumos médicos para esta casa de salud.

“Nuestro objetivo es fortalecer la capacidad de atención hospitalaria y resguardar la salud de los ecuatorianos”, aseguró el director Puente.

Finalmente, René Cabrera sostuvo que este aporte es de vital importancia para ampliar la atención a los pacientes y, a su vez, cuidar la salud del equipo médico y del personal que labora en esta casa asistencial.

 

#QuédateEnCasa

#ActivadosPorLaSalud

#Covid_19

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba